Entrepatios estrena sitio web

1280 720 Entrepatios

En Entrepatios, la primera cooperativa de vivienda en derecho de uso de Madrid, últimamente no nos dejan de pasar cosas. 

Entrepatios estrena sitio web. En el nuevo portal ya se puede consultar información sobre sus tres promociones, el derecho de uso, la sostenibilidad ambiental, el proceso participativo del proyecto, su financiación ética o los relatos sobre todo el proceso de Entrepatios recogidos en una sección especial.

La cooperativa se encuentra en un momento crucial: está a punto de acometer la construcción de su primer edificio en Almendrales, en el barrio de Las Carolinas (Usera) y el grupo vallecano acaba de comprar un solar en Villa de Vallecas. Se trata de un proyecto pionero en la ciudad: el de las Carolinas será el primer edificio ecológico en derecho de uso de Madrid.

Tanto las 17 familias que se irán a vivir a Usera, como las diez vallecanas y las que conforman la tercera promoción a la búsqueda de suelo tienen un objetivo común: poner en práctica otras formas de vivir en la ciudad que no permitan la especulación inmobiliaria, tengan en cuenta la sostenibilidad ambiental y creen comunidad.

  • Hola me interesa esto, aunque después de leer toda la web no tengo muy claro como funciona el asunto. Cuanto se pagaría de alquiler? Que espacios se comparten? Como funciona en general la forma de vivir?
    Gracias.

Dejar una Respuesta